Tijuana en fin de semana por $2,520 MXN

Se estrena la nueva ruta México D.F. – Tijuana con los precios más bajos del mercado. Para ampliar la oferta de dicho trayecto, la aerolínea de bajo costo por excelencia en México ha decidido incluir Tijuana como destino nacional.

Con precios desde $814 MXN vuelo sencillo, VivaAerobus ofrece a partir de la tercera semana de noviembre las rutas desde la Ciudad de México y Guadalajara con rumbo a la capital fronteriza.

vuelo-tijuana

Aprovecha este lanzamiento y vete el fin de semana del 20 al 22 de noviembre por un costo total de $1,820 MXN ida y vuelta por persona.

Ahorra también en el alojamiento hospedándote en el Hotel Astor Tijuana, el cual ofrece la habitación individual con capacidad máxima para dos personas en $700 MXN las dos noches.

hotel-tijuana

El lugar cuenta con restaurante, bar, cafetería y Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones; además de una buena cercanía con la vida nocturna de la zona.

Déjate sorprender por una de las ciudades fronterizas más importantes del país y conoce en un mismo sitio lo que México y Estados Unidos tienen para ofrecer.

Notas relacionadas
Categorías Lugares