Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera

¿Estás estresado en el trabajo y te apetecería irte el fin de semana para dejar la mente en blanco, cerca del DF, no muy lejos y disfrutando del clima pero no sabes a donde?. Hoy te propongo lo que estás buscando:

Cuernavaca es el destino ideal, conocido como “la ciudad de la eterna primavera” es un municipio, ciudad y capital del estado de Morelos a unos 85 kilómetros al sur de la Ciudad de México, más o menos a una hora y media del DF en coche.

Existen hoteles con encanto, con spa, casas que se alquilan durante el fin de semana con servicio incluido, piscina, con toallas… donde puedes ir con tus amigos y pasarlo en grande.

Recomendable conocer el casco antiguo de la ciudad, ahí podemos visitar el Palacio de Cortés mandado construir por Hernán Cortés justo después de la conquista de México. La zona arqueológica de Teopanzolco (templo viejo). Y el Templo de San José El Calvario construido en 1538 entre otros monumentos.

Es un destino muy solicitado por todos los chilangos (los que viven en el DF) y está en  la misma carretera que Acapulco, por lo que son frecuentes los atascos los viernes y los domingos.

Una vez allí, el clima es muy bueno y muy parejo durante todo el año, buena temperatura durante el día y apenas refresca por la noche, hay varios antros y restaurantes.

En Cuernavaca se practica el tiro en paracaídas, así que si te gustan las emociones fuertes, sin duda deberás ir.

¡Espero que te haya gustado!

2 comentarios en “Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera”

Deja un comentario