Mérida, un excelente lugar para unas vacaciones de aventura recorriendo todos los cenotes que hay cerca. Este destino no es tan valorado como debería, así que aprovecha eso y viaja desde el D.F., conoce lo que nadie más conoce y no gastes mucho en el intento.
Ahora te diré como yo le he hecho para visitar Mérida y no gastarme todas las utilidades en un solo viaje de verano.
Toma un vuelo a Mérida por VivaAerobus, saliendo del D.F. el 27 de agosto y regresando el 1° de Septiembre y solo paga $976 pesos por pasajero.
¡¡Algo nuevo en VivaAerobus!! Puedes revisar un vuelo, congelar tu tarifa de ese momento y mientras tanto seguir con los preparativos de tu viaje. El precio se mantendrá por 72 horas.
Para hospedarte, un hostel como siempre, es lo ideal. No solo en precios de hospedaje, sino también en tours a los cenotes, ya que los descuentos para los huéspedes son muy buenos.
Hospédate en el Hostel Nómadas, es el más visitado del todo México, tiene una alberca increíble y un ambiente que no encontrarás en cualquier lugar. Los precios por noche son muy baratos y van desde los $159 pesos la noche hasta $295. Tomando la opción más económica posible, el hospedaje de cada viajero te saldrá en $790 pesos por las cinco noches que durará tu viaje.
Revisa el artículo que publiqué hace poco sobre los 7 mejores cenotes de Mérida y elige cuáles vas o visitar, o mejor aún, visitalos todos.
Los gastos básicos de tu viaje a Mérida, incluyendo solo el avión y el hospedaje serán de $1,766 pesos por persona.
Si quieres saber sobre más ofertas, paquetes y consejos de viaje, suscríbete al Newsletter del Zorro del Ahorro y se el primero en saber sobre los mejores precios para tus siguientes vacaciones.
0 comentarios