Celebra en Monterrey del 1 al 5 de noviembre el Día de Muertos, con vuelos y hospedaje en el hotel Fundador por $ 3,389 MXN y disfruta de una ciudad cosmopolita llena de cultura, historia y tradiciones típicas de México.
Festeja el Día de Muertos en Monterrey
Si buscas vacacionar en una ciudad moderna, cosmopolita pero orgullosa de su cultura, historia y tradiciones; Monterrey es el destino idea,l ya que celebra en un ambiente festivo el Día de Muertos para honrar a los seres queridos que ya partieron de este mundo.
Vuelos del 1 al 5 de noviembre desde $ 1,789 MXN
4 Noches en el Hotel Fundador por $ 1,600 MXN
En tu viaje a Monterrey te voy a recomendar hospedarte en el hotel Fundador, ubicado en el centro de la ciudad a pocos metros del Museo de Arte Contemporáneo.
El hospedaje ofrece cofortables habitaciones, tv por cable, internet, estacionamiento, hermosos jardines y la excelente atención del personal del hotel Fundador.
0 comentarios