Viaja a Guadalajara en este mes de agosto y ahorrate un monton en transporte.
Jalisco, uno de los estados más bonitos de México es un destino turístico cada vez más recurrido. Lo que me encanta de Jalisco es que tiene todo, puedes viajar a la playa, al lago de Chapala, pasearte por la Ciudad, ver ruinas prehispánicas y divertirte toda la noche. Pocos lugares tienen tantas opciones como Jalisco.
Decidí hacer una búsqueda de vuelos económicos para ir a Guadalajara y encontré una opción en VivaAerobus muy llamativa. ¿Qué tal terminar tus vacaciones de verano con un viaje a Guadajalara? Vuela del 13 al 16 de agosto por solo $962 MXN por persona.
Los hoteles tampoco son muy caros en Jalisco, lo mejor es quedarse en una de las tantas opciones del centro, que a parte de ser baratas están cerca de la vida nocturna y de la mayoría de los comercios de Guadalajara, así que te sobrará dinero para un paseo en Calandria o a un Tour por las ruinas arqueológicas. Tienen un precio de $500 pesos cada uno.
0 comentarios