Jalisco, uno de los estados más bonitos de México es un destino turístico cada vez más recurrido. Lo que me encanta de Jalisco es que tiene todo, puedes viajar a la playa, al lago de Chapala, pasearte por la Ciudad, ver ruinas prehispánicas y divertirte toda la noche. Pocos lugares tienen tantas opciones como Jalisco.
Volar es muy barato, si sabes cuando. Según las estadísticas del 2015, las semanas más baratas para volar a Guadalajara son del domingo 3 de mayo al sábado 9 de mayo, y del domingo 13 de septiembre al sábado 19 de septiembre.
Decidí hacer una pequeña búsqueda de vuelos económicos para ir a Guadalajara y encontré una opción en Volaris muy llamativa. ¿Qué tal festejar a tu mamá con un viaje a Guadajalara? Vuela con ella del 6 al 12 de mayo por solo $1,198 MXN por persona.
Los hoteles tampoco son muy caros en Jalisco, así que te sobrará dinero para invitarla a un paseo en Calandria o a un Tour por las ruinas arqueológicas ambos tienen un precio de $500 pesos cada uno; e incluso para ir de compras a Tlaquepaque y Tonala.
Puedes entrar a Trivago y buscar hoteles buenos, bonitos y baratos.
0 comentarios