Vuelo redondo a Guadalajara por solo $1,198 MXN

Jalisco, uno de los estados más bonitos de México es un destino turístico cada vez más recurrido. Lo que me encanta de Jalisco es que tiene todo, puedes viajar a la playa, al lago de Chapala, pasearte por la Ciudad, ver ruinas prehispánicas y divertirte toda la noche. Pocos lugares tienen tantas opciones como Jalisco.

Ruinas Guadalajra

Volar es muy barato, si sabes cuando. Según las estadísticas del 2015, las semanas más baratas para volar a Guadalajara son del domingo 3 de mayo al sábado 9 de mayo, y del domingo 13 de septiembre al sábado 19 de septiembre.

Guadalajara Vuelo

Decidí hacer una pequeña búsqueda de vuelos económicos para ir a Guadalajara y encontré una opción en Volaris muy llamativa. ¿Qué tal festejar a tu mamá con un viaje a Guadajalara?  Vuela con ella del 6 al 12 de mayo por solo $1,198 MXN por persona.Guadalajara Calandrias

Los hoteles tampoco son muy caros en Jalisco, así que te sobrará dinero para invitarla a un paseo en Calandria o a un Tour por las ruinas arqueológicas ambos tienen un precio de $500 pesos cada uno; e incluso para ir de compras a Tlaquepaque y Tonala.

Puedes entrar a Trivago y buscar hoteles buenos, bonitos y baratos.