Viernes de Viaje a Acapulco por $1050 MXN

¡Hoy es Viernes con V de viaje nos vamos a Acapulco!

Viajar a Acapulco es bien fácil y además barato.

Ni siquiera vas a tener que tomar un avión y mucho menos un autobús. Entra y busca tu ruta en BlaBlaCar y viaja hoy mismo a Acapulco.blablacar-acapulco

 

blablacar-acapulco2Si usas BlaBlacar para ir este viernes a Acapulco, regresando el domingo a las 5 te gastarás $650 pesos por persona el viaje redondo si apartas ahora mismo tu asiento. Tienes que darte prisa porque recuerda que hay pocos lugares disponibles.

Para hospedarte, en Trivago hay buenos hoteles y muy baratos. Hospédate en el Hotel Olimar, ve con un amigo para que les salga más barato el hospedaje, las habitaciones son dobles, así que pagarás lo mismo vayas solo o acompañado. El precio por noche es de $200 pesos por persona, por la dos noches pagarás $400 pesos por persona ya contando impuestos.

Así que, tu viernes de viaje te costará $1,050 pesos por persona, incluyendo traslado saliendo es día de hoy por la tarde y regresando el domingo por la tarde. Debo decir que no está nada mal para un viaje express a Acapulco.

Si ya hoy no te alcanza el tiempo para irte, no te preocupes. En BlaBlaCar hay viajes a Acapulco prácticamente todos los fines de semana y puedes aprovechar tu siguente Viernes con V de Viaje para escaparte a la playa.

Categorías Viajar