Verano en Puerto Vallarta 4 días por $1576 MXN

Unas vacaciones de verano en la playa no tienen que ser tan caras como piensas, solo debes de saber buscar bien los mejores precios.

Si quieres hacer un viaje a la playa y lo planeas todo para dentro de una semana, el costo del vuelo será más caro de lo que te imaginas. En cambio, si lo reservas con meses de anticipación no gastarás tanto.

Pasa 4 días en puerto Vallarta sin tener que gastar todo tu sueldo.

Vuela desde el D.F. a Puerto Vallarta en la temporada baja, o sea, cuando terminan las vacaciones de verano. Además, esta semana VivaAerobus tiene una promoción de vuelos en $80 pesos más impuestos a varios destinos, incluyendo Puerto Vallarta. La página estuvo teniendo problemas esta semana pero ya lanzaron un comunicado en redes sociales avisando que ya todo está nuevamente en orden, solo te quedan 4 días para la promoción, así que no dejes pasar más tiempo y reserva ya tu vuelo.

Si compras tu vuelo justo AHORA, viajando del D.F, a Puerto Vallarta el 18 de agosto y regresando el 22 de agosto. El precio por el viaje redondo es de $936 pesos por persona.

viva-puerto-vallarta

El hotel puede esperar un poco más. Hay hoteles donde los precios suben y bajan dependiendo de la temporada, pero por lo genera son los pertenecientes a grandes cadenas hoteleras. Evita estos hoteles y opta por lugares más pequeños; son mucho más económicos y más acogedores, además de que sus precios no varían por temporadas y no tendrás que preocuparte mucho de que se vayan a llenar.

Reserva en el Hostel Oasis, encontrarás habitaciones compartidas por $160 pesos por persona y habitaciones privadas por $225 pesos por persona, la noche. Por las cuatro noches gastarías $640 pesos por persona en una habitación compartida.

Vista desde el Hostel Oasis en Puerto Vallarta
Vista desde el Hostel Oasis en Puerto Vallarta

Sumando hotel y hospedaje, tus gastos de viaje serían de $1,576 pesos por persona. Nada mal para 4 días.

Conoces la clave del ahorro, úsala en todos tus viajes. Comparte con tus amigos y disfruten todos juntos un verano en Puerto Vallarta.

Notas relacionadas