En un paseo a la playa hay cosas indispensables que no pueden faltar y que a menudo no llevamos.
Cosas como toallas, bloqueador solar o lentes de sol nunca se nos olvidan, pero hay cosas que es necesario mantener en mente
Lista de 10 cosas que llevar en un paseo a la playa
Bolsa de playa: Una bolsa de playa es diferente que una mochila. Las mochilas son buenas para ciertos viajes, pero si vas a la playa es mejor llevar una maleta deportiva o bolsa de playa porque llevarás muchas cosas que estarás usando a lo largo del día. Con la mochila será más difícil sacar una sola cosa si se va hasta el fondo.
Dos trajes de baño: Esto depende un poco de las actividades que vayas a realizar. Es un consejo más para las chicas, lleven un traje de baño más cómodo que sea de preferencia de una pieza por si harán cosas muy extremas o si las olas están muy fuertes, así el traje de baño permanecerá en su lugar.
Barra de bloqueador para labios: El bloqueador solar no se olvida, pero si el bloqueador para labios. El sol y la sal del mar terminarán resecando nuestros labios horriblemente, compra una barra de protector solar para labios y evitate mucho dolor e incomodidad.
Pro Tip: Cuando te pones el bloqueador en el rostro, con el sudor y con el agua suele escurrirse y lo que nos pusimos en la frente termina en nuestros ojos. La barra para los labios es un poco más resistente, ponte un poco en la frente en vez de la crema protectora para evitar esto.
Loción para quemaduras: Si te asoleaste de más y eres de piel clara las quemaduras no tardarán en salir. Esperar hasta llegar al hotel no es la mejor de las ideas, cuando termine tu paseo en la playa aplícate la loción y te evitarás muchos problemas.
Repelente de insectos: No en todas las playas ni a todas horas hay insectos que evitar, pero si vas de pesca durante la noche y hay maleza en la playa, el repelente de insectos será necesario.
Sombrilla o paraguas: Te servirá no solo para la playa, sino para el camino de ida y de regreso. También puedes usarla para proteger tus cosas mientras nadas por si llueve o hace mucho sol.
Casa de acampar: No en todas las playas se permite llevar una tienda, pero si así es será muy divertido y además te servirá para guardas cosas grandes y descansar. Para anclar las tiendas se usan llaves ¨L¨, por lo general las que vienen con la tienda son bastante cortas para el tipo de suelo de la playa y no servirán de mucho; es mejor llevar unas del doble de largo para asegurar bien la tienda en la arena.
Pro Tip: Para esconder tus cosas de valor como celulares, dinero y cámara, puedes hacer un agujero en la arena bajo la casa de campaña y ponerlas ahí. Incluso aunque alguien entre a la tienda y quiera tomar algo no se percatará de donde escondiste tus cosas.
Agua: No solo lleves para beber, lleva mucha agua para enjuagarte, quitarte la arena y el agua salada del cuerpo, especialmente importante si vas con niños.
Bolsas de Plástico: Nos serán útiles para muchas cosas: guardar la ropa mojada, la basura, los aparatos electrónicos y cosas de valor. Es especialmente importante traer bolsas con cierre hermético por si hay posibilidad de que se puedan mojar objetos importantes.
Sillas de playa: En la mayoría de las playas rentan sillas y palapas, pero puedes llevar tus propias sillas y no pagar nada. Si tienes la opción de ir en carro entonces lleva sillas, mesas y si es posible hasta un toldo.
0 comentarios