Playa del Carmen con Vuelo + Hotel $ 4,316 MXN

Regálate una escapada de fin de semana a Playa del Carmen en las costas de México, del 17 al 21 de noviembre con vuelos y hospedaje en el Hostel Che Playa y descubre este paraíso de la Riviera Maya.

Playa del Carmen un paraíso en la Riviera Maya

Playa del Carmen es ideal para tus vacaciones de descanso playeroen las costas de México y el destino ideal para la practica de actividades ecoturísticas como esnorkel, buceo, salto en paracaída y el kiteboarding.

playa-del-carmen-playa

La mejor opción para llegar a Playa del Carmen

Es importante saber que una vez en el aeropuerto de Cancún,  debes viajar 45 min para llegar a Playa del Carmen, existen diferentes formas de hacerlos con precios accesibles.

Te recomiendo el servicio de autobús ADO, salen del aeropuerto de Cancun y el precio lo puedes consultar por su página web

Vuelos del 17 al 21 de noviembre por $ 3,399 MXN

playa-del-carmen-vuelo-2

 

4 Noches en el Hostel Che Playa por $ 917 MXN

Para hospedarte en Playa del Carmen, te recomiendo el Hostel Che Playa que te ofrece cómodas habitaciones indivuaduales y compartidas, internet, desayuno, visitas guiadas gratis, clases de yoga, pisicina y espacios comunes al aire libre para el descanso y la tranquilidad.

La excelente ubicación del Hostel Che Playa del Carmen en la Quinta Avenida, hace que puedas llegar a pie a las hermosas playas de la Riviera Maya, rodeado de restaurantes y bares de moda para disfrutar tus vacaciones en México.

playa-del-carmen-hotel-2

Categorías Viajar