Playa del Carmen. 4 días en hotel con desayuno, vuelos y traslados por solo $3427

Despertar con el ruido de las olas del mar en Playa del Carmen, te hacemos el sueño realidad. 

En lugar de salir a chambear todas las mañanas llevando chamarra y deseando haberte quedado en la cama bien arropado, sería mejor ponerte el traje de baño y las chanclas para ir a escuchar más de cerquita el ruido de las olas que te despiertan por la mañana. Te hemos dicho, quizás demasiado, que nos encanta la playa y teniendo el paraíso caribeño tan cerca no podemos dejar de buscar las mejores ofertas de viaje a Cancún.

Hoy encontramos esta oferta en Viva Aerobús para viajar del sábado 21 al miércoles 25 de febrero a Cancún por solo $1779 el vuelo redondo, impuestos incluidos y 20% más barato que Despegar. Esta aerolínea de bajo coste tiene muchas opciones de beneficios adicionales que pueden incrementar el precio del billete. Tienes que estar muy atento cuando compres los vuelos para evitar los recargos por equipaje facturado, prioridad para abordar, seguros de viaje y demás. Por ejemplo, en este vuelo hemos añadido embarque prioritario por un coste de $100 porque el embarque gratuito estaba agotado.

Vuelo barato Cancun Febrero

 

Vuelo Cancun 20pc descto

Alojamiento en Playa del Carmen.

Como la idea es despertar con el ruido de las olas y ver el mar al amanecer, buscamos los hoteles en Trivago y conseguimos una oferta del 30% en el Popol Vuh en Playa del Carmen, un hotel con cabañas a pocos pasos de la playa por solo $334 por noche. Las cabañas pueden tener una o dos habitaciones en el interior con camas de matrimonio y/o individuales, baño compartido o privado pagando un poco más.

Popol Vuh tiene una calificación de 4 / 5 en TripAdvisor y obtuvo el Certificado de Excelencia 2013. La ubicación es perfecta porque está en la famosa Quinta Avenida que es la avenida principal de Playa del Carmen y a unos 300 metros de la estación de autobuses ADO y lo mejor de todo que llegas caminando a una preciosa playa de aguas turquesas.

El hotel tiene un jardín acogedor con palmeras, árboles y hamacas. Tiene cocina para uso de los huéspedes y un asador para hacer la barbacoa al final del día. También tienen restaurante con comida típica mexicana. Además ofrecen conexión WiFi en todo el establecimiento.

El traslado redondo del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen te costará $312 con la línea de autobuses ADO. El recorrido dura 1 hora aproximadamente y solo tienes que caminar unos 5 minutos hasta el hotel. Salen autobuses cada 30 minutos desde las 9:15am hasta las 11:50pm hacia Playa del Carmen y desde las 4:30am hasta las 10:20pm hacia el aeropuerto de Cancún.

No te pierdas esta ganga, te hacemos las cuentas para que no lo pienses más:

  • Vuelo redondo México DF- Cancún: $1779 por persona. -20% que Despegar.
  • 4 noches en cabañas, desayuno, WiFi, acceso a la playa: $1336 por persona.
  • Traslado redondo Aeropuerto Cancún-Playa del Carmen: $312 por persona.
  • Costo total del viaje a Playa del Carmen: $3427 por persona, impuestos incluidos.

Hoteles baratos Playa del Carmen