Date el gusto de un viajecito express a Acapulco por un fin de semana. Tesorprenderá qué tan barato te puede salir, incluso ya en temporada alta.
Volar del D.F. a Acapulco no es muy barato, pero puedes ir en transporte terrestre. Acapulco no está muy lejos y puedes pasarla muy bien si sabes como viajar.
Ya te había contado de Blablacar, una plataforma para compartir asientos en viajes en coche.
El traslado redondo por Blablacar cuesta unos $604 pesos por persona. Los beneficios que tendrás es que tu viaje no será tan aburrido, conocerás gente nueva y claro está, te ahorraras unos cuantos pesos.
Hay muchos viajes disponibles a Acapulco, toma el del sábado 20 y el de regreso al día siguiente, domingo 21 de junio, ambos por $604 pesos.
Para dormir, el Hotel Acapulco es bueno, bonito y barato. La habitación doble está en $368 pesos, pagando entonces $184 pesos por persona.
El hotel tiene excelente ubicación, en el centro de la ciudad y a 15 minutos de la playa. Encontrarás muchos lugares para comer.
El total de gastos básicos de tu viaje sería de $788 pesos por persona. Difícil de creer que unas vacaciones en la playa cuesten menos de $1,000 pesos. Aunque sean solo dos días, conocer México es maravilloso.