Paquete de Antro en Cancún! 7 días por $5,305 MXN Todo incluído

Seguramente ya revisaste el nuevo artículo sobre los mejores antros de Cancúnsino es así te recomiendo que le des una ojeada antes de continuar leyendo ya que este post será sobre un SUPER paquete de 7 días y 6 noches de fiesta en Cancún.

He buscado todo lo que necesitas para pasar una semana de pura fiesta en Cancún. Busqué un hostel a buen precio y con un excelente ambiente, el vuelo más barato del D. F. hasta Cancún y un súper paquete de clubes nocturnos para toda la semana.

mandala-night

De acuerdo a las estadísticas de vuelos, la semana más barata para volar a Cancún es del 18 de junio al 10 de julio. Así que busqué un vuelo en esas fechas por VivaAerobus, la aereolínea más barata.

El vuelo saldría el D. F. el 23 de junio y regresaría el 29 de junio y costaría $2002 pesos.

viva-cancun

Del aeropuerto recuerda tomar un autobús ADO al centro, no es muy caro, pero no tomes un taxi porque ese si te cobrará unos $400 pesos.

El hotel que encontré es el Hostel Quetzal, y se encuentra en la zona centro, pero solo a 20 minutos del área de antros. Lo bueno es que en Cancún el transporte público pasa toda la noche, así que no tendrás que preocuparte.

Según las reseñas, es uno de los mejores lugares para quedarse para la gente que lo que busca son unas vacaciones de pura fiesta. Incluye el desayuno, aceptan tarjeta y puedes hablar para que agenden un transporte que te lleve al hotel si así lo deseas, claro, con un cobro extra.

Por las 6 noches pagarías $1080 pesos con todo e impuestos.

Ahora, el paquete que encontré, el cual puedes reservar aquí, incluye varias cosas, 3 días de antro con barra libre, entrada a bares, 2 barras libres pre-party y una cena en Sr. Frogs.

Incluye:
-3 noches con barra libre, elegir entre:
• MANDALA Todos los días
• MBEACH (Pool Party) Martes
• DADYO Jueves-Viernes y Sábado
• THE CITY Viernes
• PALAZZO Miércoles y Sábados
-2 barras libres “Pre-Party”
• VAQUITA Miércoles a Lunes
-1 cena
• REST. BAR FROGS Todos los días
-1 acceso a la fiesta de playa
• MBEACH (Pool Party) Martes
-1 acceso al club en viernes
• DADYO Viernes

No incluye:
-Transporte
-Comida
-Propinas

cancun-quetzal-mandala

Puedes basarte en este itinerario que diseñé, para que no te confundas mucho con las fechas, y personalmente es la mejor forma en la que puedes aprovechar el paquete.

Martes – Pre-Party en Vaquita y Mandala Beach (solo acceso)

Miércoles – Mandala Club con barra libre

Jueves – DadyO con barra libre

Viernes – Pre-Party en Vaquita y a DadyO (solo acceso)

Sábado –  Palazzo con barra libre

Domingo – Cena en Señor Frogs

El costo del paquete de entradas a antros sería de $2,222 pesos.

 

Así que, el total de tus vacaciones sería de : $5,305 pesos por persona.

Para estar todos los días de fiesta, me parece un precio bastante bueno, así que aprovecha la oferta y reserva avión, hotel y tour de una vez.

 

Notas relacionadas