9 Días en Madrid, Vuelo + Hotel por $ 15,015 MXN

Descubre la hermosa ciudad de Madrid en España, con vuelos y hospedaje en el Hostels Meeting Point por $ 15,015 MXN y disfruta de una ciudad llena de arte, cultura e historia.

Madrid: patrimonio cultural y artístico

Madrid es una ciudad cosmopolita que combina la infraestructura moderna con un inmenso patrimonio cultural y artístico entre los que destaca más de 60 museos y el Palacio Real.

La ciudad de Madrid te enamorara con su ambiente alegre, lleno de entretenimiento, vida nocturna, teatros y un sinfín de atracciones para que disfrutes tus vacaciones en España.

Madrid Palacio

Vuela desde el 6 al 14 de noviembre por $ 14,720 MXN

españa vuelo

8 Noches de hospedaje en el Hostels Meeting Point por $ 295 MXN

En tu viaje a Madrid te recomiendo el Hostels MeetingPoint a pocos pasos de Plaza Mayor, El Palacio Real, Puerta del Sol y Estación del Metro.

La ubicación del Hostels MeetingPoint, es ideal para recorrer la ciudad de Madrid a pies y disfrutar de las tiendas y restaurantes de la zona.

El Hostels MeetingPoint, cuenta con cómodas habitaciones compartidas y privadas, hermoso espacios comunes decorados, cocina, biblioteca, desayuno por un importe adicional e internet gratuito.

españa hotel