11 Lugares donde debes mochilear mientras eres joven

Mochilear es una experiencia que nadie podrá contarte y que debes vivir en carne propia. Definitivamente necesitas visitar estos 11 lugares para mochilear mientras sigas siendo joven.

 

1. Pokhara, Nepal

El lugar más barato para mochilear. Te costará al rededor de $14 dolares un viaje mochilero.

nepal

 

2. Montreal, Canadá

Si Europa te queda muy lejos y muy caro, este es el sustituto ideal.

montreal

 

3. Cuzco, Perú

Desde donde irás a Machu Pichu y donde verás una de las ciudades más coloridas de América

cuzco

 

4. Reikiavik, Islandia

Un lugar ideal para los viajeros solitarios por los buenos bares y cafés que hay, para conocer gente y pasar el rato. También, desde ahí puedes aventurarte a explorar las cascadas y glaciares.

Reikiavik

 

5. Sofia, Bulgaria

La tercera ciudad más barata para mochilear a nivel mundial. Aquí encontrarás un montón de iglesias adornadas de todas las formas posibles y muchos restaurantes, bares y cafés para comer a un precio muy, muy bajo.

sofia

 

6. Galicia, España

Si bien no es una ciudad, es una de las regiones del mundo más visitada por mochileros. El verde de todo lo que hay en Galicia llama a los mochileros de todo el mundo.

galicia

 

7. Panamá, Panamá

Para todos los que se quieren sentir cosmopólitas y a la vez viajar con el espíritu de la mochila. En Panamá encontrarás la cede de la vida centroamericana, playas y edificios.

panama

 

8. Estambul, Turquía

Historia, bares, fiesta y un estilo completamente diferente. Estambul tiene todo lo que un mochilero desea para su siguiente viaje.

estambul

 

9. Berlín, Alemania

Una de las ciudades favoritas de los mochileros. No solo hay fiesta, bares y clubes; también está plagado de arte callejero, historia y una sociedad envolvente que a su vez es completamente diferente al resto.

berlin

 

10. Chiang Mai, Tailandia

Un día de mochilazo aquí te costará cerca de $18 dólares. En Tailandia no solo hay playas, también hay un estilo diferente que los mochileros aman, No pierdas la oportunidad de pasar por las estrechas calles de esta ciudad y conocer otro estilo de vida.

tilandia

 

11. Tulum, México

Por supuesto que es mi favorita, ¡está en mi México lindo!

Aquí hay playas, cultura, arqueología, historia y una comida que difícilmente vas a olvidar, y que decir de toda la gente que puedes conocer en Tulum.

tulum

Categorías Lugares