Será de cada quien el deseo de visitar estos 9 lugares más escalofriantes del mundo. Sin duda verlos será una experiencia que nadie podrá creer.
1.
Este lugar fue una vez un activo puerto en el Mar de Aral. La Unión Soviética drenó el Mar de Aral para fines de riego, lo que hace de este lugar un páramo desierto. Pero que dejaron atrás las naves espeluznantes.
2. Las catacumbas en París
Este cementerio se encuentra por debajo de las calles de la ciudad, es el hogar de aproximadamente 6 millones de cadáveres enterrados en ella. El metro nunca se vio tan aterrador.
3. Las Puertas del Infierno en Turkmenistan
Una vez fue un campo de gas, pero los soviéticos le prendieron fuego. Ahora, ha estado ardiendo desde hace más de 40 años. Así que cuando digas «Es como el infierno en la tierra!», es mucho mejor que estar ahí.
4. Wonderland en China
Esto se supone que es la versión más grande de Disneyland en China. Sin embargo, debido a «problemas» de construcción, se detuvo. Es un mundo tenebroso después de todo.
5. Pozo de Jacob en Texas
Se trata de un manantial natural de más de 100 pies de profundidad y es muy famoso sitio de buceo para muchos lugareños. Sin embargo, muchos buzos novatos ya han perecido en el pozo.
6. Cueva de las momias Kabayan en Filipinas
Se trata de una cueva artificial que está llena de momias conservadas y se considera que es el hogar de las momias mejor conservadas del mundo.
7. Isla de las Muñecas en Xochimilco
Este lugar es una isla deshabitada en Xochimilco, México. Los rumores se han extendido sobre una niñaque murió en los canales que rodean la isla, después de lo cual las muñecas comenzaron a salir a flote constantemente. El cuidador de la isla cuelga las muñecas en memoria de la niña. Sí, no ir allí de vacaciones.
8. Metro abandonado en Cincinatti, Ohio
Debido a problemas financieros, la construcción del sistema de metro en Cincinnati se ha detenido y ahora está abandonada. Aunque la idea de una plataforma vacía es atractiva … no hay multitudes, sin olores, simplemente ABANDONO!
9. Centralia en Pensilvania
Este fue uno de un pueblo minero muy concurrido, hasta que las venas de carbón bajo la ciudad se incendiaron y se ha estado quemando desde entonces. El lugar ha sido abandonado.