Green Tour en la península de Yucatán todo incluido a $4,059 MXN

Conoce México desde un punto de vista diferente haciendo un Green Tour por 6 días adentrándote en la selva de la península yucateca.

En este tour, tendrás traslado, comidas, campamento, y la visualización de la vida silvestre de Calakmul, Campeche.

interjet-meridaEn interjet, el costo de un avión de ida y vuelta es de $1988 pesos durante el mes de junio(puede variar un poco ya que son los precios de oferta y se acaban rápido).

 

Reserva un Green Tour por la selva de Yucatán, el Jungle Adventure cuesta $1,766 pesos e incluye el traslado del aeropuerto al hotel Maison Lafitte, la habitación no está incluida en el costo pero por $305 pesos por persona se puede reservar una habitación doble en Despegar, nosotros ya incluimos el precio en este presupuesto, al día siguiente traslado de Mérida a Calakmul, donde pasarás 3 días en un campamento realizando actividades al aire libre, visualizando animales endémicos del área, incluso se hacen paseos nocturnos en espera de visualizar jaguares!!

El campamento está ubicado en medio de la selva, pero tendrás desayuno, comida y cena durante tu estancia en él. Además de interactuar con la naturaleza, también hay una visita al pueblo cercano de Xpuhil.

El quinto día de tu viaje irás a una tour arqueológico pasando por Becan, Chicanna y Xpuhil donde un guía te explicará sobre la historia de las edificaciones.

El último día dirás adiós con un desayuno y te trasladarán de vuelta al aeropuerto de Mérida.

Layout 1

 

 

Reserva tu Green Tour aquí!! Recuerda decirle a todo tus amigos para que vayan en grupo y compartan la nueva experiencia de conocer la cara más bonita de México.

Notas relacionadas