Fin de semana en Acapulco. 3 días en hotel 3* y vuelo redondo por sólo $1998

¿Hace cúanto que no vas Acapulco? ¿No has ido todavía? Y luego te preguntas por qué tienes esa cara tan pálida. Chécate esta escapada a Acapulco, vuelo redondo saliendo del DF desde sólo $1538 con Volaris. Haciendo la búsqueda por precio encontré varias fechas para viajar y también hay otras opciones:

  • 23 al 27 de marzo por sólo $1848.
  • 22 al 24 de mayo por sólo $1878.

 Vuelo Acapulco MarzoVuelo Acapulco Mayo

  • 21 al 26 de junio por sólo $1757.
  • 3 al 5 de julio por sólo $1757.
  • 21 al 23 de agosto por sólo $1538.

Vuelo Acapulco Junio Vuelo Acapulco Julio Vuelo Acapulco Agosto

Para que te vayas haciendo a la idea, la ciudad se divide en tres zonas Acapulco Tradicional comprende el centro de la ciudad, el puerto y los barrios más antiguos, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante que tienen la zona hotelera, los centros comerciales, los lugares de entretenimiento y la zona residencial. Las visitas obligadas a la bahía de Santa Lucía, mejor conocida como bahía de Acapulco y Puerto Marqués. Además, Acapulco pertenece al famoso Triángulo del Sol junto con Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.

La isla La Roqueta es otro atractivo natural que te recomiendo si te gusta el esnórkel y el buceo que puedes practicar en los arrecifes Piedra Elefante y Piedra Hierbabuena. Puedes llegar en lancha en un recorrido de 30 minutos desde las playas de Caleta y Caletilla ubicadas en la zona del centro histórico de Acapulco. Si puedes escoge una lancha con fondo de vidrio para que veas la imagen sumergida de la virgen de Guadalupe. Hay un faro en la isla que tiene una preciosa vista panorámica de la Bahía de Acapulco.

A mi me dicen playa y empiezo a buscar el traje de baño, más rápido aún con una oferta de vuelo como ésta, nada que pensar. Sólo te falta buscar el hotel, puedes comparar precios y valoraciones de los huéspedes en Trivago para que encuentres un lugar cómodo, bien ubicado y bien barato. Hay hoteles sencillos y con buena puntuación desde sólo $160 por persona en habitación doble cada noche, los hoteles 3 estrellas pueden variar en precios desde $230 por noche en habitación doble en la zona de Acapulco Tradicional.

Haciendo las cuentas el viaje a Acapulco en Agosto, por ejemplo del 21 al 23, te quedaría así:

  • Vuelo redondo México DF – Acapulco: $1538 por persona.
  • 2 noches hotel 3*, habitación doble, baño privado : $460 por persona.
  • Costo total del viaje a Acapulco: $1998 por persona impuestos incluidos.

 Hoteles baratos AcapulcoHoteles 3 estrellas Acapulco

Categorías Viajar