Camping y alberca en Oaxtepec!!

A veces es difícil de creer que en México podemos encontrar tantos lugares hermosos y variados a dónde ir. He vivido casi toda mi vida en Monterrey y me cuesta trabajo imaginar que en mi país puedo encontrar algo más que desierto y calor.

Morelos es un estado con un clima conocido como perfecto, aquí nunca hace ni calor ni frío. Es fresco todo el año, durante el día el sol es rico y por la noche hace un poquito de frío.

oaxtepec

 

Para llegar, basta con un recorrido de hora y media desde la estación Taxqueña en el D.F. hasta la central de Oaxtepec, cuesta solo $125 pesos cada viaje. Puedes consultar tarifas y horarios aquí.

La entrada al balnearios es de $105 pesos por persona y nos permite estar el día completo ahí. Uno puede comprar de comer o llevar su propia comida y hacer un picnic.

Ir de campamento cuesta $125 pesos por noche, debes llevar tu propio equipo (casa de campaña, sleeping bag, linternas…) y recuerda no dejar toda tu basura tirada, consigue alguna bolsa grande para echar los desechos al final del campamento.

Hay habitaciones de hotel, cabañas y casas en renta si prefieres dormir bajo techo.

camping-oaxtepec

Sumando los gastos básicos, por $430 pesos por persona puedes pasar un día completo en Oaxtepec, disfrutar del delicioso clima y refrescarte en el famoso balneario.

Organiza un viaje rápido de camping con tus amigos y pásenla increíble todo el día.

Notas relacionadas