8 Días en Puerto Escondido, Avión + Hotel*** $2,304 MXN

Descubre Puerto Escondido del 21 al 29 de septiembre por $ 2,304 MXN, con vuelos directos desde Ciudad de México y hospédate en el hotel Osa Mariposa.

Puerto Escondido un paraíso en la costa de México

Ubicado en el estado de  Oaxaca, Puerto Escondido es un paraíso mexicano de playas cristalinas, vegetación de palmeras y un clima excepcional para los jóvenes amantes del  surf y practicantes de yoga.

A diferencia de otros destinos turísticos mexicanos, Puerto Escondido te brinda la oportunidad de unas vacaciones para relajarte y disfrutar de los pueblo cercanos que ofrecen excelentes sitios para comer y alojarse.

playa puerto escondido

Vuela a Puerto Escondido con undertrail.com por $1,268.60 MXN

vuelo puerto escondido

Hotel Mariposa 8 noches en $1036 MXN con Booking.com

hotel puerto escondido

Te puedo recomendar el Hotel Osa Mariposa, situado en una tranquila zona residencial a siete minutos de la ciudad y a pocos metros de la playa, con cabañas cómodas para parejas, mochileros, grupos de amigos, familias y viajeros individuales.

Posee un famoso servicio de cocina vegetariana y tradicional casera. Además un bar llamado los ¨Seis Tiburones¨ donde podrás degustar ricos cocteles  oxaqueños, jugar, cantar, bailar y compartir con turista de diferentes lugares del mundo.

osa mariposa 3

El Hotel Osa Mariposa, es un lugar ideal para relajarse en las hamacas que adornan sus espacios, disfrutar de una buen lectura o aprovechar las excursiones a Mazunte, Chacahua , Zipolite y Puerto Ángel.

Notas relacionadas