Seleccionar página

8 días en Lima alojamiento+vuelo redondo por solo $7000

Dic 29, 2014

Inicio Paquetes 8 días en Lima alojamiento+vuelo redondo por solo $7000

Lima es una lugar lleno de contrastes, historia y tradiciones conviven en una ciudad moderna y cosmopolita.

 

Lima destaca por su gastronomía, reconocida como una de las mejores del mundo con un museo conocido como Casa de la Gastronomía, dedicado a mostrar más de 500 años de historia y sabiduría de los ancestros en la utilización de productos, fusiones de sabores y diversas influencias de otras culturas para disfrutar de la cocina peruana actual.

 

Esta oferta que hemos encontrado te llevará en un viaje a Lima para recorrer sus calles, el Parque de la Amistad, la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de Gobierno y tantos otros sitios de Miraflores y del propio centro histórico de la ciudad por un 40% menos que los paquetes de vuelo+hotel en Despegar y 15% menos que en los paquetes de Expedia.

 

Las ofertas de vuelo las puedes ver en Skyscanner, el vuelo redondo del 10 al 17 de febrero desde México DF hasta Lima cuesta solo $5677. La combinación de vuelos más baratos los consigues en Expedia con vuelo directo de ida y haciendo dos escalas, una en Bogotá y otra en El Salvador, en el vuelo de regreso. Los vuelos son con Avianca que permite llevar una maleta como equipaje facturado con un peso máximo de 23kg. y la suma de las dimensiones no debe superar los 158cm. También puedes llevar una maleta de mano de máximo 10kg. y dimensiones de 55x20x40 (115 cm).

Vuelos a Lima

Vuelo barato Lima

Para el hospedaje te recomendamos checar la web de Trivago, hay varios hostales con muy buena puntuación y diferentes tipos de habitaciones. Depende de cuántas personas viajen contigo pueden optar por habitación doble, o cama en habitaciones desde 4 hasta 10 personas. Por ejemplo, en HosteLima que es uno de los hostales con una buena valoración de 4,5/5 en TripAdvisor, si viajan cuatro personas pueden escoger la habitación de cuatro camas con baño compartido por solo $189 por noche cada uno. También tienes la opción de habitaciones dobles con baño privado por $289 por noche cada uno.

 

Este hotel está en el centro de Miraflores y el centro histórico de Lima está a solo 5km. Como sitios de interés cercanos tienes el centro comercial Larcomar para que aproveches de hacer tus compras, situado a 5 minutos en coche y el parque Kennedy a 2 minutos a pie . Las habitaciones tienen conexión WiFi gratuita y TV por cable. El hostel tiene áreas comunes como sala de juegos, sala de estar, bar. También ofrecen alquiler de bicicletas que es una forma muy recomendable para conocer la ciudad. Además, puedes solicitar por un costo adicional el servicio de traslado al aeropuerto Jorge Chávez situado a 25km., esto lo puedes confirmar en la recepción  que está abierta las 24 horas.

 

Aquí tienes el detalle de los gastos viajando del 10 al 17 de febrero:

  • Vuelo redondo México DF- Lima: $5677 por persona.
  • 7 noches en habitación cuádruple con WiFi: $1323 por persona.
  • Costo total del viaje a Lima: $7000 por persona.

Hoteles en Lima

[wp_applaud]

Autor: Julio Martínez

Amo viajar y he viajado por el mundo entero sin tener mucho dinero.

Contenido relacionado

Newsletter

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios