7 días a la Habana, Hotel 3* y vuelo redondo por $7893 pesos

¿Tienes ganas de playa? ¿Ya te aburriste de ir a Acapulco todos los años? Viaja a La Habana, Cuba sin gastar mucho. Dicen que La Habana es de las ciudades más hermosas, solo superada por Venecia y París. Aprovecha que te queda muy cerca y date una escapada a esta isla del caribe. En Cuba podrás encontrar de todo, desde viajes de pesca, buceo o golf, hasta la más alocada vida nocturna; y lo mejor, no es tan caro como su vecino Cancún.

cuba-night

Si eliges la temporada correcta, te ahorrarás más de la mitad del dinero. La temporada baja para vacacionar en Cuba es del 6 de abril al 14 de julio, y del 25 de agosto al 31 de octubre. Hay una temporada media, que va del 15 de julio al 24 de agosto, la temporada alta  es desde el 1 de noviembre hasta el 21 de diciembre. No te preocupes por el clima, en Cuba el sol siempre brilla y es muy raro que huracanes impacten la isla. Pero evita a toda costa visitar Cuba del 22 de diciembre al 2 de enero, es la temporada super alta para viajar.

He buscado los vuelos más económicos de acuerdo a la temporada, y el dinero que te ahorras es bastante considerable. Puedes viajar ida y vuelta desde la Ciudad de México hasta la Habana por solo $4,426 pesos mexicanos, comparado al precio de vuelo durante la temporada alta, que llega hasta los $7, 480 pesos te ahorrarías casi la mitad en puro avión. Ahora, toma en cuenta el precio del hotel y los espectáculos, que también suben por temporada.

 

c

 

En cuanto al hotel, el Casa Miramar tiene el mejor precio, con solo $495 pesos mexicanos por noche la habitación doble, pagando un total de $3,467 MX por todo el viaje.

 

Comparte esta oferta con tus amigos, aprovechen los precios y viajen juntos a La Habana.

Notas relacionadas