5 Mejores Hoteles en México con Aguas Termales

En esta oportunidad te presento 5 opciones de hoteles que aprovechan las bondades de las aguas termales para ofrecerte unas vacaciones de descanso y relajación.

Aguas Termales en México

El vapor y lodo que desprenden las aguas termales, son bien conocidos por sus propiedades terapéuticas y relajantes. Por eso te quiero recomendar 5 hoteles en México que incluyen servicios de aguas termales y centros de spa en sus instalaciones.

Te presento 5 propuestas seleccionadas del 26 al 28 de agosto para disfrutar un fin de semana, pero te recomiendo consultes cualquier fecha durante el año.

Hotel Carrizal Spa**** desde $ 1,348 MXN

El Hotel Carriza Spa está situado en las afuera de Jalcomulco Veracruz, ofrece servicio de spa y parque acuático con toboganes. El Carrizal spa posee piscinas con hidromasajes y aguas termales que alcanzan los 39 °C.

aguas termales carrizal

 

Hotel y Aguas Termales de Chignahuapan***** desde $ 2,274 MXN

El Hotel y Aguas Termales de Chignahuapan ubicado en Chignahuapan México, ofrece cómodas habitaciones con vista a las montañas, servicio de masajes, bañeras y saunas con aguas termales.

aguas termales Chignahuapan

Hotel Parador del Cortijo Spa**** desde $ 3,011 MXN

El Hotel Parador del Cortijo Spa se encuentra ubicado en la carreta San Miguel Allende, Guanajuato, posee baños romanos, piscina climatizada con fuentes de agua termales naturales y spa.

aguas termales cortijos

Hotel Hacienda Taboada**** desde $ 3,959 MXN

El hotel Hacienda Taboada se encuentra ubicado en San Miguel Allende, Guanajuato, México y cuenta con piscina al aire libre, jardín, restaurantes con menú integral, y chapoteaderos de aguas termales que alcanzan los 45 °C.

aguas termales taboada

 

Hotel Zentik Projet desde $ 3996 MXN

Ubicado en Valladolid Yucatan, el Hotel Zentik Projet ofrece servicio de aguas termales en 2 piscinas abiertas las 24 horas, una ubicada en la cueva de agua caliente y salada y la otra al aire libre.

El Hotel incluye desayuno, centro de spa, bar y restaurante de cocina internacional.

aguas termales Zaratik

Notas relacionadas