5 Hoteles en San Cristóbal de las Casas desde $ 690 MXN

Los mejores hoteles en San Cristóbal de las Casas

En esta oportunidad te recomiendo 5 opciones de hoteles en San Cristóbal de las Casas seleccionados según su ubicación, confort, precios y opiniones de los clientes.

Hemos encontrado excelentes precios del 1 al 8 de noviembre, usando el buscador del hoteles Booking,  pero te recomiendo que filtres las fechas de tu preferencia y estudies las alternativas que más se adapten a tus necesidades.

1. Hostel 13 Cielos por $ 690 MXN

El Hostel 13 Cielos, esta situada en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas y a pocos metros de la catedral de San Cristóbal. Posee comodas habitaciones, internet, desayuno y zonas comunes para compartir con otros viajeros.

san-cristobal-13-cielos

2. Posada Ganesha por $ 808 MXN

La Posada Ganesha, esta situada en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas y a pocos metros de la catedral de San Cristóbal. Posee comodas habitaciones con decoración inspirada en el hinduismo, ofrecen clases de yoga, masajes relajantes, internet, desayunos gratis, alquiler de bicicletas y organizan excursiones.

san-cristobal-posada-ganesha

3. Posada Casa Monad por $ 840 MXN

El Hotel Casa Monad esta ubicado  en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas y a pocos metros de la iglesia de Santo Domingo y a 600 metros del parque y la plaza central de la localidad.

El Hotel Casa Monad, posee comodas habitaciones en una casa con arquitectura colonial, hermosos jardines, internet y desayuno.

san-cristobal-casa

4. Posada del Abuelito Boutique Hostel por $ 945 MXN

Posada del Abuelito Boutique Hostel esta ubicado en el centro histórico de San Cristóbal de las Casasse encuentra a 200 metros del Museo Na Bolom, a 600 metros de la iglesia de Santo Domingo y a 800 metros de la plaza central.

Posada del Abuelito Boutique Hostel posee comodas habitaciones, hermosos jardines, internet, desayuno y cocina compartida.

san-cristobal-el-abuelito

5. Hostel Iguana por $ 1.008 MXN

El Iguana Hostel se ubica en San Cristóbal de Las Casas a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 5 minutos de la zona de vida nocturna.

El Hostel Iguana ofrece comodas habitaciones privadas y compartidas con colorida decoración, terrazas, internet, desayuno gratis, mesa de ping-pong y futbolín y por las noches, el albergue hace hogueras y fiestas.

san-cristobal-iguana

Notas relacionadas