5 Días en Playa del Carmen con Vuelo + Hotel por $ 3,184 MXN

Disfruta de Playa del Carmen en las costas de México con vuelos y hospedaje en el Hotel Sayab por $ 3,184 MXN y descubre este paraíso costero de la Riviera Maya ideal para practicar deportes acuáticos.

Playa del Carmen un paraíso en la Riviera Maya

Playa del Carmen es ideal para tus vacaciones de descanso playero y para practicar actividades ecoturísticas como esnorkel, buceo, salto en paracaída y el kiteboarding.

playa-del-carmen-snorkel

¿Cómo llegar a Playa del Carmen?

Es importante saber que una vez en el aeropuerto de Cancún,  debes viajar 45 minutos para llegar a Playa del Carmen, existen diferentes formas de hacerlos con precios accesibles.

Te recomiendo el servicio de autobús ADO, salen del aeropuerto de Cancun y el precio lo puedes consultar por su página web

Vuelos del 1 al 5 de noviembre desde $ 2,470 MXN

playa-del-carmen-vuelo-3

4 Noches en el hotel Sayab por $ 714 MXN

En tu viaje a Playa del Carmen, te recomiendo el Hotel Sayab que ofrece cómodas habitaciones individuales y compartidas, internet, piscina, bar, desayunos, servicio de alquier de bicicletas y espacios adaptados para personas con movilidad reducida.

El Hotel Sayab se encuentra a pocas cuadras de la Quinta Avenida, del terminal marítima y de la playa, ideal para practicar snorkel y disfrutar tus vacaciones en México.

playa-del-carmen-hotel-sayab

Categorías Viajar