4 Noches en Los Cabos, Vuelo Redondo + Hotel 3* por $4,926 Ya con Impuestos!

Disfruta de un viaje cómodo y lleno de contrastes en Los Cabos. 

Paquete de lujo para Los Cabos en Baja California Sur con vuelo redondo y hotel 3 estrellas por $4,926 por persona, impuestos incluidos.

Con Interjet vuela a Cabo San Lucas (Los Cabos) en Baja California Sur este próximo 25 de Septiembre, 2014 con regreso el 29 de Septiembre, 2014 por $3,468 el boleto redondo por persona.

Reserva en SkyScanner.com y aprovecha la oferta antes de que termine.

DETALLE DEL VUELO

los_cabos_vuelo

Los Cabos te ofrece una contrastante variedad de opciones para conocer.

Por un lado, en el tranquilo San José del Cabo, encontrarás lo más tradicional de México, calles empedradas, restaurantes acogedores e íntimos, mientras que en Cabo San Lucas (al otro lado del “Corredor”) encontrarás el sitio perfecto para la fiesta e ir de paseo a sus glamorosos centros comerciales.

Hospédate en el hotel 3 estrellas Seven Crown Cabo San Lucas con piscina al aire libre. El Hotel está muy cerca del Centro Comercial Puerto Paraíso, El Arco y Finistera, y las playa más cercanas es Playa de Los Enamorados y Marina Cabo San Lucas.

La habitación doble incluye Desayuno, cama king size o 2 camas individuales, Wifi gratuito, aire acondicionado, estacionamiento y translado del Aeropuerto sin costo por $867 la noche.

Reserva tu habitación en Hoteles.com

DETALLE DEL HOTEL

los_cabos_hotel

¿Qué te parece este paquete?

Deja un comentario