4 Días en Puebla con Vuelo + Hotel por $ 4,489 MXN

Regálate unas vacaciones a Puebla del 24 al 27 de noviembre, con vuelos y hospedaje en el Hostel Lastra por $ 4,489 MXN y disfruta de un centro histórico Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura orgullo de México.

Puebla: la ciudad de los ángeles

Puebla, ciudad Patrimonio de la Humanidad y centro cultural de referencia en México, te atrapara con su arquitectura colonial, gastronomía, calles y casas coloridas que reflejan las tradiciones y fervor religioso del pueblo mexicano.

Su atributo de ¨Ciudad de los Angeles¨ se debe a la leyenda, que estos fueron los responsables de colocar la campana de más de 8 mil kilos que reposa en la Catedral Nuestra Señora de la Concepción.

puebla-catedral

Vuelos desde el 24 al 27 de noviembre desde $ 3,707 MXN

Puebla Vuelo 3

3 Noches en el Hotel Lastra por $ 782 MXN

En tu viaje a Puebla te voy a recomendar hospedarte en el Hostel Lastra, ubicado en el hermoso centro histórico de Puebla a poco metros del Fuerte Loreto, Templo Conventual de las Cinco Llagas de San Francisco y Galería de Arte Moderno y Contemporáneo.

El Hotel Lastra ofrece lujosas habitaciones, internet, llamadas locales gratuitas, piscina al aire libre, sala de conferencia, restaurante donde sirven desayunos y estacionamiento.

puebla-hotel-lastra

Categorías Viajar