4 días en Cancún hotel, desayuno, vuelos y traslados por sólo $2173

En una mano tu piña colada, en la otra tu celular para hacer fotos del mar Caribe. Los pies cubiertos de arena y tu mente ocupada sólo en decidir qué playa visitar al día siguiente. Un viaje a Cancún es lo que necesitas para disfrutar tus vacaciones.

Por eso hemos buscado ofertas de vuelos redondos del DF a Cancún y te puedes ir con Viva Aerobús pagando sólo $1327. Lo mejor es que el precio está disponible para viajar entre Marzo y Agosto. Checamos escapadas entre cuatro y cinco días con fines de semana incluidos, pero hay muchas más fechas con los mismos precios, especialmente en Mayo y Junio. Aquí tienes algunos ejemplos de vuelo redondo por sólo $1327, checa las capturas de pantalla con los detalles:

  • 19 a 22 de abril.
  • 9 al 13 mayo.
  • 12 al 15 de junio.
  • 3 al 6 de julio.
  • 21 al 24 de agosto.

Oferta Cancun VA Abril Oferta Cancun VA Julio Oferta Cancun VA Mayo

 

Cuando hagas la compra, selecciona las opciones sin costo que estén disponibles para beneficios adicionales como equipaje facturado, seguro de viaje, traslados y otros gastos. También verifica si hay un incremento de precio en los vuelos según la forma de pago, usualmente es más costoso con tarjeta de crédito.

Para alojarte en Cancún tienes muchas alternativas. Si te hospedas en los hoteles del centro de la ciudad estarás cerca de los mercados tradicionales y conocerás a la gente local aunque necesitarás ir en bus hasta las playas. También está la zona hotelera donde estarás más cerca de las playas y de la movida nocturna pero los precios son más elevados.

En Trivago puedes comparar precios en diferentes hoteles según las fechas de los vuelos. Usa el buscador que ves al lado derecho del post, cuando tengas los resultados te recomendamos filtrar por precio y por los mejor valorados según los huéspedes. Buscamos ofertas para todas las fechas que usamos de ejemplo para los vuelos y los hoteles con la mejor ubicación y con las puntuaciones más altas en Trivago tienen precios por noche que van desde $239 por persona en habitación doble.

Para ir del aeropuerto a tu hotel tienes los autobuses ADO que salen cada media hora desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses de Cancún y viceversa. El recorrido dura unos 30 minutos sin paradas y el boleto redondo cuesta $128.

Aquí te dejamos el costo total del viaje en los días propuestos arriba. Para buscar vuelos y hotel en tus propias fechas te sugerimos usar los buscadores que encuentras a la derecha del post. Nada más hace falta que coloques ciudad de origen, destino, días de salida y llegada y a viajar:

  • Vuelo redondo DF – Cancún con Viva Aerobús: $1327 por persona.
  • 3 noches en habitación doble+desayuno (4 / 5 TripAdvisor): $718 por persona.
  • Traslados Cancún Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto: $128 por persona
  • Costo total del viaje a Cancún: $2173 por persona.

Ofertas Trivago Cancun MAR_AGO

 

Notas relacionadas
Categorías Viajar