3 atractivos turísticos de México DF

La ciudad capital de este gran país que es México brinda tanto a sus turistas

como a sus residentes diversas opciones de entrenemiento y esparcimiento. Prueba de esto es la cantidad de museos, estadios, parques,

centros culturales y demás recintos con fines de diversión y aprendizaje que en esta ciudad se encuentran.

A continuación resumiremos los 3 atractivos turísticos más grandes de México DF.

  1. Museos: Entre los museos más importantes en la capital mexicana se encuentran el Museo del Niño, el Museo de Frida Kahlo, el Museo de Chapultepec, el Museo Nacional de arte y el Museo de Antropología. El Museo de Chapultepec cuenta con una estructura magnífica que brinda una vista inmensa de la ciudad, además, el museo Frida Kahlo brinda diversos datos curiosos sobre la vida de la artista.
  2. Recintos Deportivos: Laciudad de México es una de las capitales del deporte mundial, ejemplo de esto es que tres clubes de fútbol de gran importancia en el torneo mexicano tengan sus sedes en la capital, como lo son Pumas UNAM, América y Cruz Azul.
  3. Lucha Libre y Parque Six Flags: La Lucha es uno de los espectáculos más populares en el país azteca y la capital no es la excepción, además, el parque Six Flags es uno de los parques temáticos más importantes de América Latina, siendo uno de los pioneros en este mercado alrededor del continente.
Notas relacionadas

Deja un comentario